Green Super Food - ES

Vivero: plantas de alta calidad

Un aguacate delicioso y de alta calidad comienza por la semilla que crece en perfectas condiciones. Hemos logrado desarrollar un proceso donde la planta puede crecer sana desde el comienzo, con una buena selección de injertos, cuidados y nutrientes especiales y control permanente de todas las etapas.

Green Super Food avocado nursery

Capacidad

Green Superfood tiene un vivero ubicado en la ciudad de Armenia, en la vereda Mesopotamia, finca Mesopotamia, con una capacidad para 130.000 plantas y una capacidad de producción de 230.000 al año.

Young avocado plant in nursery

Gestión de calidad

Nuestras políticas consisten en supervisar cada proceso y verificar que el material vegetal extraído de la planta presente buenas condiciones de salud, productividad y otras características deseables en el árbol de aguacate hass. Un proceso que garantiza un buen origen y genética de la planta.

Large avocado nursery

Proyecciones del vivero

En vista del crecimiento de la compañía y la demanda de la producción de aguacate, Green Super Food estima la apertura de un nuevo vivero en un área aproximada de 2 ha. El cual permitirá la producción de 300.000 plantas adicionales.

English