Green Super Food - ES

Nuestra empresa: más allá de la agricultura regenerativa

Somos una empresa preocupada por el desarrollo sostenible, la responsabilidad social y ambiental, y la generación de políticas y programas que promuevan la productividad del campo en Colombia y Brasil.

Nuestro objetivo es hacer una diferencia en la producción y comercialización de aguacate.

En años recientes, el consumo de aguacates y fruta fresca ha estado creciendo tanto que no se alcanza a suplir la demanda de alimento y generando altos precios en los mercados.

El aguacate hass a gozado de gran popularidad debido a sus propiedades nutritivas y grandes beneficios demostrados para la salud. Al mismo tiempo, también su popularidad ha sido afectada principalmente por su producción y logística. El consumo de agua en el cultivo y la deforestación a llevado a una reputación negativa, lo que nos genera áreas limitadas disponibles para producción.

Durante la búsqueda de estas áreas para cultivar, la sostenibilidad ha sido nuestro principal factor y guía. En Green SuperFood estamos determinados a cultivar en áreas con la menor influencia en nuestra huella ecológica, con disponibilidad de agua que no afecte los recursos naturales y nos permita mantener una agricultura regenerativa.

Nuestras fincas en Colombia y Brasil, cuentan con condiciones óptimas para un cultivo responsable de aguacate hass, mantenemos una producción sostenible cuidando la huella de carbono, conservando nuestros bosques, y generando un impacto social en las comunidades que nos rodean.

Certificaciones

Nuestras fincas tienen múltiples certificaciones nacionales e internacionales que respaldan nuestra calidad, sostenibilidad e impacto social.

Global GAP Certification
GRASP Certification - Global GAP
Certificación Instituto Colombiano Agropecuario

"Nos adaptamos a lo que ofrece la naturaleza, no en su contra"

Nuestros valores

Nuestro modelo de negocio está fundamentado en cuatro pilares: capital humano, excelencia, sostenibilidad e innovación. 

Green Super Food corporate values

Cifras destacadas

A medida que desarrollamos nuestro modelo de negocio integrado, compartimos algunos puntos relevantes como indicadores de nuestro compromiso con la excelencia, nuestra escala y nuestras políticas de sostenibilidad. 

Uno de los productores de aguacate más grandes de Colombia y Brasil.

Tecnología desarrollada y aplicada en nuestros cultivos.

Planta de empaque propia con altos estándares de seguridad.

English